El futbol mexicano tendrá nuevo Alto Comisionado

La próxima Asamblea de Dueños de la Liga MX es la próxima semana y uno de los temas cruciales en la agenda es la votación sobre las propuestas hechas por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, tras la decepción de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.To get more news about Futbol Mexicano, you can visit our official website.

Sin embargo, antes de llevar a cabo la asamblea, se realizará una reunión extraordinaria este 18 de mayo para designar a Juan Carlos Rodríguez, conocido como ‘La Bomba’, como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
20230510041903470.jpg
La figura de Juan Carlos Rodríguez será parte fundamental de la estructura que se está consolidando en el futbol mexicano desde hace meses, ya que además de asumir como Alto Comisionado, estará a cargo de Mikel Arriola, y del próximo presidente de la Federación Mexicana de Futbol tras la salida de Yon de Luisa.

Conforme a la información proporcionada por Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, los dueños de los equipos votarán en dicha reunión y el resultado será presentado el 22 de mayo en la Asamblea General, este cambio en la FMF marcará una revolución en el futbol mexicano y ninguno de los directivos actuales tendrá asegurado su puesto, ya que deberán presentar y defender sus proyectos ante Juan Carlos Rodríguez para mantenerse en sus cargos o adaptarse a posibles modificaciones.

El nuevo Alto Comisionado, reconocido por su papel como vicepresidente de TUDN y por su contribución en la gestión del futbol mexicano durante la pandemia de COVID-19, es considerado uno de los “salvadores” de la Liga MX.